Si, lo hacen porque indirectamente la tecnología mejora su experiencia en el restaurante, haciéndolo más rápido, más agradable y más preciso.

En los formatos de comida rápida, los clientes quieren entrar y salir lo más rápido posible. Este es el motivo por el que las soluciones tecnológicas pueden dar mayor control al cliente, como sistemas móviles de pedido o kioscos de auto atención. Estas soluciones tecnológicas permiten al cliente ordenar de la manera que ellos prefieren -en cualquier momento, en cualquier lugar, antes de llegar al restaurante-, con la posibilidad de cambiar su pedido exactamente como ellos lo desean y pagar sin tener que hacer cola o interactuar con el personal del negocio. De esta forma, además, libera al staff del local para que pueda enfocarse en el despacho de las órdenes, la limpieza de las mesas y de esta forma mejorar la experiencia del cliente.

De otro lado, en los formatos de atención en mesa, los dispositivos móviles, y aplicaciones de pago móvil están trayendo abajo la gran pesadilla del cliente: esperar!

La experiencia lo es todo para los consumidores ahora y la tecnología juega un papel importante para brindar una experiencia fuera de serie, desde revisar los menúes en línea hasta ganar puntos por su lealtad.
Los «millennials» están impulsando la transformación digital en los restaurantes. Ellos tienen un tremendo poder de compra y son usuarios devotos de la tecnología que tienen al alcance de sus manos. De acuerdo el estudio de la empresa BRP Windstream, sobre hábitos de consumo en los restaurantes, el 32% de los millenials ordenan antes de de llegar al restaurate, comparado con el 20% de otros clientes, y además suelen revisar las calificaciones y opiniones en línea un 20% más que otros tipos de clientes.

Además, la tecnología está ayudando a dirigir la fidelidad de los clientes permitiéndoles personalizar sus experiencias e interacciones, ya sea dejándoles elegir diferentes formas de pago, tener promociones y ganar recompensas personalizadas. La tecnología esta siendo un medio para los restaurantes de ganar a los clientes si consiguen tratarlos como ellos quieren: de manera personalizada.

Pero no sólo son los clientes los que se benefician con la tecnología, en la operación del restaurane, la tecnología está ayudando a conseguir mayor participación, eficiencia y rentabilidad. En las próximas entregas de este blog exploraremos como la tecnología móvil está mejorando la experiencia del cliente y el staff del restaurante.

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¿Se preocupan los clientes de la tecnología que usa el restaurante?
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¿Se preocupan los clientes de la tecnología que usa el restaurante?
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Los usuarios realmente se muestran interesados en la tecnología que usan sus restaurantes favoritos? Sí lo hacen, y aquí te contamos porqué.
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